Inicio contacto facebook twiter quienes tramites contratacion normatividad

Proyecto de Residuos Sólidos en el Departamento del Quindío
Publicado el 13 de Febrero, 2012 a las 13:49:26, por CRQ

Proyecto de Residuos Sólidos en el Departamento del QuindíoCon el objetivo de capacitar sobre la separación en la fuente de los residuos sólidos inorgánicos a la población y darle continuidad a la operativización de los centros de acopio, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, realizó diferentes actividades sobre educación ambiental en 11 municipios del departamento entre los cuales se encuentran Circasia, Salento, Calarcá, Filandia, Montenegro, Quimbaya, La Tebaida, Génova, Pijao, Buenavista y Córdoba, con una cobertura del 90% para los municipios con menos de 15.000 habitantes, el 60% para los municipios entre 15.000 (Quince mil) y 41.000 (Cuarenta y un mil) habitantes y el 40% para los municipios con más de 41.000, llegando a un cubrimiento aproximado de 30.000 (Treinta mil) viviendas.

Estas actividades de educación ambiental fueron apoyadas con material pedagógico elaborado por la Corporación Autónoma Regional del Quindío; además se realizó la entrega en cada uno de los hogares de láminas imantadas con contenido  sobre separación de residuos aprovechables.

Proyecto de Residuos Sólidos en el Departamento del Quindío

De igual manera para la continuidad de este proceso y la oportuna recolección de los residuos en zonas rurales y municipios de mayor tamaño, la CRQ dentro del marco del convenio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, próximamente pondrán en marcha los motocargueros, los cuales tendrán rutas de recolección establecidas con los recuperadores de cada municipio.

 

 



   Portal del Estado colombiano      Portal Contratación   Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  
Generadores de residuos peligrosos IDEAM Residuos      Inventario de PCB     


Dirección: Calle 19 Norte No 19-55, Tels. (57) (6) 7460600 Fax: (57) (6) 7498021 - Línea gratuita: 018000916625

Armenia, Quindío, Colombia, Suramerica

Horario de Atención al Ciudadano Presencial y Telefónico : 7:30 a.m - 12 m y 2:00 p.m. - 6 p.m de Lunes a Viernes

Recibo de Correspondencia: 7:30 a.m. - 12:00 p-m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m. de Lunes a Viernes

Chat Soporte de Atención al Ciudadano: 10:00 a.m - 12: 00 m  - Martes y Jueves

Contacto Atención al Ciudadano : servicioalcliente@crq.gov.co

Contacto con servidores públicos y empleados

© Copyright 2008 - 2012 ® CRQ - Todos los derechos reservados.

Políticas de Privacidad, Seguridad y Condiciones Uso

Política Editorial y de Actualización

Diseño Web y Desarrollo Terabi.com
Terminos y Condiciones

Es un hecho bien establecido que un lector se distraer con el contenido legible de una p醙ina cuando se mira en su dise駉. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una forma m醩 o menos la distribuci髇 normal de las letras, en lugar de utilizar 'Contenido aqu, contenido aqu ", haciendo que parezca legible Ingl閟. Muchos paquetes de autoedici髇 y editores de p醙inas web utilizan ahora Lorem Ipsum como su texto por defecto, y una b鷖queda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web a鷑 en su infancia. Varias versiones han evolucionado a lo largo de los a駉s, a veces por accidente, otras veces a prop髎ito (humor inyectado y similares).

Aceptar  Cancelar