Miércoles, 26 Febrero 2020
 
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Transparencia y acceso a la informacion publica

 

 En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la corporación autónoma regional del quindio - CRQ  pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:

 

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano.

 

 

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y dias de atención.

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

 

2. Datos de Interés.

2.1. Datos Abiertos

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

        2.4.1. Preguntas y respuestas frecuentes - Servicio al Cliente

        2.4.2. Preguntas y respuestas frecuentes - Jurídica

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendarios de Actividades

2.8. Información para niñas, niños y adolecentes

2.9. Información adicional

 

3. Estructura orgánica y talento humano.

3.1. Misión y Visión

3.2. Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

        3.4.1. Organigrama

        3.4.2. Descripción de la Estructura Órganica del Entidad

3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados

       3.5.1.  Directorio de información de Contratitas - CRQ

       3.5.2.  Ingreso al Sigep

3.6. Directorio de Entidades

       3.6.1. Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

       3.6.2. Corporaciones Autónomas Regionales

       3.6.3. Instituto de Investigación - Alexander Von Humboldt

       3.6.4. Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras - INVEMAR

       3.6.5. Ideam

       3.6.6. Sistema de Información Ambiental de Colombia - SIAC

       3.6.7. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria- AGROSAVIA

       3.6.8. Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas - SINCHI

       3.6.9. Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8. Ofertas de Empleo

 

4. Normatividad.

4.1. Decretos

4.2. Resoluciones

4.3. Acuerdos

 

5. Presupuesto.

5.1. Presupuesto general asignado

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros

 

6. Planeación.

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

        6.1.1. Manual de Calidad 

        6.1.2. Planes Institucionales

        6.1.3. Política de Gestión del Riesgo

6.2. Plan de Acción

6.3. Programas y proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formación de políticas

6.6. Informes de empalme

 

7. Control.

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.2. Informes de Control interno

7.3. Planes de mejoramiento

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa Judicial

        7.6.1. Defensa Judicial - Procesos de Nulidad

        7.6.2. Defensa Judicial - Procesos Acciones Populares

 

8. Contratación.

8.1. Publicación de la información contractual

8.2. Publicación de ejecución de contratos

8.3. Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

        8.3.1. Manual de Contratación

8.4. Plan anual de Adquisiciones

        8.4.1. Plan Anual de Adquisiciones - CRQ

        8.4.2. Plan Anual de Adquisiciones en el SECOP

 

9. Trámites y servicios.

9.1.  Trámites y servicios

 

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública.

10.1. Información Mínima.

10.2. Registro de Activos de Información.

10.3. Indice de Información Clasificada y Reservada.

10.4. Esquema de Publicación de Información.

10.5. Programa de Gestión Documental.

10.6. Tablas de Retención Documental.

10.7. Registro de Publicaciones.

10.8. Costos de Reproducción.

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.

10.10. Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y solicitudes de acceso a la información.

 

11. Transparencia Pasiva.

 

 

12. Accesibilidad Web.

 

 

13. Habeas Data.

 

Last modified on Jueves, 13 Febrero 2020 11:42
 
 

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