CANALES DE ATENCION
- Dirección de la entidad : Calle 19 Norte # 19 - 55 B. Mercedes del Norte
- Telefónico: Línea Directa (57) (6) 7460614 – 7460679. Oficina de servicio al cliente.
- Linea Gratuita : 018000916625.
- Web: A través de la página web de la CRQ - https:\\www.crq.gov.co - los ciudadanos pueden solicitar información o registrar solicitudes ingresando al link servicios de información al ciudadano encontrando las siguientes opciones:
Diligenciando un formulario de Contáctenos; enviando un correo electrónico a través de:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Chat Ambiental con horario de Atención los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 a.m
- Personalmente: Diligenciando el formulario de peticiones, quejas y reclamos en la Oficina de servicio al cliente ó depositando sus inquietudes a través del buzón de sugerencias.
La solicitudes recepcionadas a través de estos canales a excepción de la línea telefónica, son registradas a través del Sistema de correspondencia -registro de las solicitudes, peticiones, quejas o recursos y radicadas para su trámite