Inicio contacto facebook twiter quienes tramites contratacion normatividad

Exitosa Campaña de Concientización Sobre El Cuidado de La Fauna Silvestre
Publicado el 22 de Febrero, 2010 a las 16:00:01, por CRQ

Loro Orejiamarillo

El velar por la protección y la preservación de la fauna de nuestra región, son pilares fundamentales en el quehacer misional de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, por ello se vienen adelantando una serie de campañas de concientización,  sobre la importancia del cuidado de la fauna silvestre.

Gracias a estas campañas y a la positiva receptividad de la población, se han  efectuando 2 entregas voluntarias de perro de monte en el municipio de Circasia,  una Tortuga en el municipio de Armenia y se registró un hallazgo en el municipio de La Tebaida de una BOA no venenosa. De igual manera la Policía Nacional, ha  incautado una lora cabeciazul en el sector de hojas anchas,  2 loras frentiamarillas, 2 guacamayas Gonzalas y un loro frentiazul.

 

Esta  fauna decomisada por la Policía Nacional y entregada voluntariamente por la ciudadanía, fue llevada al Centro de Atención a la Fauna Silvestre, en cumplimiento de protocolos post decomiso del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Por estos positivos resultados, La Corporación Autónoma  Regional del Quindío, quiere exaltar el compromiso y la labor, de todos aquellos que han contribuido a devolver a su hábitat natural, especies en condiciones precarias y de igual manera incentivar a todos los quindianos a denunciar el tráfico ilegal de fauna silvestre.

 

 



   Portal del Estado colombiano      Portal Contratación   Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  
Generadores de residuos peligrosos IDEAM Residuos      Inventario de PCB     


Dirección: Calle 19 Norte No 19-55, Tels. (57) (6) 7460600 Fax: (57) (6) 7498021 - Línea gratuita: 018000916625

Armenia, Quindío, Colombia, Suramerica

Horario de Atención al Ciudadano Presencial y Telefónico : 7:30 a.m - 12 m y 2:00 p.m. - 6 p.m de Lunes a Viernes

Recibo de Correspondencia: 7:30 a.m. - 12:00 p-m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m. de Lunes a Viernes

Chat Soporte de Atención al Ciudadano: 10:00 a.m - 12: 00 m  - Martes y Jueves

Contacto Atención al Ciudadano : servicioalcliente@crq.gov.co

Contacto con servidores públicos y empleados

© Copyright 2008 - 2012 ® CRQ - Todos los derechos reservados.

Políticas de Privacidad, Seguridad y Condiciones Uso

Política Editorial y de Actualización

Diseño Web y Desarrollo Terabi.com
Terminos y Condiciones

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum' will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Aceptar  Cancelar