Lunes, 11 Noviembre 2019
 

Canales de Atención - CRQ

Rate this item
(1 Vote)

 

CANALES DE ATENCION

 

  • Dirección de la entidad : Calle 19 Norte # 19 - 55 B. Mercedes del Norte
  • Telefónico: Línea Directa (57) (6) 7460614 – 7460679. Oficina de servicio al cliente.
  • Linea Gratuita : 018000916625.
  • Web: A través de la página web de la CRQ - https:\\www.crq.gov.co - los ciudadanos pueden solicitar información o registrar solicitudes ingresando al link servicios de información al ciudadano encontrando las siguientes opciones:

              Diligenciando un formulario de Contáctenos; enviando un correo electrónico a través de:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

              Chat Ambiental con horario de Atención los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 a.m

  • Personalmente: Diligenciando el formulario de peticiones, quejas y reclamos en la Oficina de servicio al cliente ó depositando sus inquietudes a través del buzón de sugerencias.

 

 La solicitudes recepcionadas a través de estos canales a excepción de la línea telefónica, son registradas a través del Sistema de correspondencia -registro de las solicitudes, peticiones, quejas o recursos y radicadas para su trámite

More in this category: « Formatos PQRDS
 
 

Servicios Corporativos

       
 

Salesianas de Don Bosco La Santa Sede Conaced Salesianos de Don Bosco